Atracciones Para Niños

Air Lift
test2 -atracciones-para-ninos

 

Todas las atracciones en Pacific Park son adecuadas para toda la familia. Hay 6 atracciones especialmente diseñadas para niños más pequeños ubicadas en el área de Inkie’s Cove del parque. La información específica sobre el acceso a cada atracción está claramente indicada en la entrada de cada una. Algunas atracciones no tienen requisito de altura mínima siempre que el pasajero esté acompañado por un adulto con boleto de altura permitida. Todos los pasajeros deben tener boleto, excepto en el Pacific Wheel, donde se permite que los pasajeros menores de 3 años, acompañados por un adulto con boleto, viajen sin boleto. Para todas las demás atracciones, los invitados deben poder mantenerse en posición sentada y erguida, independientemente de su altura o edad.

Air Lift

Tres, dos, uno… ¡las familias despegan hacia la diversión con Air Lift, que combina los movimientos de una atracción de tazas de té y una carrera de globos aerostáticos! Los pasajeros pueden girar el auto mientras el globo sube y baja. Contorneado con luces intermitentes y decorado con audaces colores del arco iris, Inkie’s Air Lift ofrece asientos para niños y adultos en los ocho carros con forma de globo aerostático.

Requisito de altura para montar solo: 36”
No hay requisito de altura con un acompañante

Wave Jumper

Sube una ola en familia en esta atracción de surf en la parte superior del muelle que gira en sentido horario mientras los pasajeros “saltan” hacia arriba y hacia abajo, y se mueven de un lado a otro, ¡como si estuvieran surfeando una ola! Inkie’s Wave Jumper puede acomodar hasta 24 niños o una combinación de 12 niños y seis adultos por paseo y tiene una velocidad máxima de rotación de 6 rpm.

Requisito de altura para viajar solo: 36”
No hay requisito de altura con acompañante adulto.

Sea Planes

¡Allá van hacia el vasto azul! Las familias estarán volando alto juntas en los Sea Planes mientras controlan la altura y la velocidad de ascenso del avión mientras vuelan sobre la cubierta del muelle. Aviones de estilo Crop Duster, coloridos y brillantes, despegan con hasta cuatro niños y adultos sentados de manera segura y cómoda para el vuelo familiar.

Requisito de altura para viajar solo: 36”
No hay requisito de altura con acompañante adulto.

Frog Hopper

Eleva a los jóvenes jinetes directamente hacia arriba y hacia abajo a alturas de más de 18 pies; brindando una sensación de ingravidez y emoción. ¡Puede llevar hasta siete pasajeros y los adultos también pueden acompañar en este paseo!

Requisito de altura: 36”

Seaside Swing

Disfruta de un enfoque más tranquilo de un día en la playa con un relajante paseo en familia en el nuevo “Seaside Swing” de Pacific Park. Este columpio similar a un banco ofrece vistas panorámicas del océano Pacífico, desde la península de Palos Verdes hasta las montañas de Santa Mónica. El Seaside Swing puede acomodar hasta 16 personas, balanceándose en un arco de 45 grados y destacado por colores vibrantes y un diseño playero.

Requisito de altura para montar: 36”
Altura máxima: 73”

Sig Alert EV

¡Estos no son los autos chocadores de tus padres!… pero son bienvenidos a subirse al Sig Alert EV (vehículos eléctricos) que giran 360 grados y cuentan con un control de palanca de doble joystick que permite giros completos a la derecha, izquierda, adelante y atrás para una fácil maniobrabilidad. Los autos futuristas están equipados con tubos de parachoques cubiertos de neopreno que absorben de manera segura el impacto de los choques mientras proporcionan un paseo similar al de un hovercraft. Único en estos autos es el protector de cabeza con respaldo alto que es lo último en seguridad y estilo.

Requisito de altura para los autos grandes: 44”
Autos pequeños: Edades de 3 a 9

Para obtener más información sobre nuestras atracciones, haz clic aquí: https://pacpark.com/rides

Did you like this? Share it!