Important Information View More Hide

PLEASE NOTE:

🕐 Pacific Park is now in limited operation. The ticket booth closes at 7 PM Monday-Thursday, and 9 PM Friday to Sunday. Please check our operating calendar before planning your visit.

📅 The Santa Monica Pier hosts events year-round so when planning your trip to Santa Monica or looking for things to do on the West Side of Los Angeles, be sure to check our calendar of events for Santa Monica. https://pacpark.com/calendar/

Información en Español | Muelle de Santa Monica

Planning your 2019 Santa Monica vacation
test2 -informacion-en-espanol-muelle-de-santa-monica

Planifique su visita a Pacific Park en el muelle de Santa Mónica

El muelle de Santa Mónica es uno de los destinos de entretenimiento más emblemáticos del sur de California, hogar de más de una docena de restaurantes, tiendas y el mundialmente famoso parque de atracciones Pacific Park. El muelle está abierto y es accesible las 24 horas del día, todo el año. El parque de atracciones, las tiendas y los restaurantes tienen horarios y ofertas que varían. Aquí está toda la información básica que necesita para planificar una visita al muelle de Santa Mónica. Para obtener más información sobre el muelle de Santa Monica y Pacific Park en español, haga clic en el menú en la parte inferior de esta página y seleccione “Español” para traducir la información en cualquier página de este sitio web.

Horario de Pacific Park

El muelle de Santa Mónica está abierto y es accesible al público durante todo el año, las 24 horas del día, excepto durante eventos especiales. El parque de atracciones abre los 365 días del año. Las horas de funcionamiento del parque varían según la temporada y pueden cambiar debido a las inclemencias del tiempo o eventos especiales. Antes de visitarnos, asegúrese de comprobar nuestro horario.

Cómo llegar al muelle de Santa Mónica

El parque se encuentra en el 380 Santa Monica Pier, Santa Mónica, CA 90401. Se puede acceder al muelle conduciendo a través de la autopista I-10 o de la costa del Pacífico, en tren en la línea de metro Expo, o si viaja localmente, caminando hasta el emblemático muelle de Santa Mónica y el letrero de Yacht Harbor en Ocean Avenue y Colorado Blvd. Ver más maneras de llegar al muelle.

Estacionamiento en el muelle de Santa Mónica

Si conduce, querrá ir al Lote 1 Norte en 1550 Appian Way, Santa Mónica, CA 90410. Hay más de 1,000 espacios de estacionamiento de pago disponibles y el estacionamiento tiene capacidad para autobuses y vehículos todoterreno. Hay otras opciones de estacionamiento disponibles en el muelle, en otras playas o en el centro de Santa Mónica. Consulte una lista completa de opciones.

Entradas y precios para paseos, juegos y atracciones en el muelle de Santa Mónica

Pacific Park es una atracción sin barreras, lo que significa que no es necesario pagar una tarifa de admisión para ingresar. Las atracciones tienen un precio por persona, por atracción, y los boletos se pueden comprar en cualquier taquilla en el parque o en línea en tickets.pacpark.com. Una pulsera Unlimited Ride le permite montar las 12 atracciones del parque de diversiones tantas veces como desee durante todo el día.

Ver más opciones de venta de entradas

Los juegos y atracciones son de pago. La mayoría de los juegos se pueden jugar pagando en el juego; los juegos varían en precio de $2-6 cada jugada. La taquilla también vende tarjetas Game Play precargadas que se pueden utilizar en todos los juegos intermedios.

Eche un vistazo a todos los juegos

Montar en la rueda Pacific Wheel

La rueda Pacific Wheel en el muelle de Santa Mónica es la atracción más famosa en Pacific Park y la primera y única rueda en el mundo motorizada por energía solar. Un paseo en la Pacific Wheel es de $10 por persona. No se permiten pasajeros individuales en la Pacific Wheel, así que si viaja solo, por favor lea más sobre sus opciones aquí. Los pasajeros de 3 años o menos no necesitan un boleto o pulsera para montar en la rueda, pero deben ir acompañados por otro pasajero con boletos que cumpla con la altura mínima requerida. Lee más sobre la Rueda.

Restaurantes y lugares para comer en el muelle de Santa Mónica

Pacific Park ofrece muchas opciones para aperitivos y restaurantes en el muelle. Junto a la entrada principal del parque puede encontrar Beach Burger, que sirve platos clásicos de California, incluyendo hamburguesas con queso y corndogs y The Pacific Wheel Pizza Company especializado en pizzas frescas y preparadas en el momento. La plaza de comedor frente al mar ofrece asientos públicos con capacidad para familias por orden de llegada. Asegúrese de probar nuestros exclusivos pasteles de embudo Funnel Cakes recién hechos. Lea más sobre todas nuestras opciones de comidas y restaurantes.

Información sobre el muelle de Santa Mónica

El muelle de Santa Mónica es un punto de referencia registrado en el estado y ha estado sirviendo a la comunidad de Santa Mónica durante más de 100 años. Antes de Pacific Park, el muelle fue el hogar de muchas diversiones y atracciones, incluyendo el Hipódromo George Looff y el columpio La Mónica.
El muelle es visitado por millones de personas cada año y es el hogar del parque de diversiones Pacific Park, restaurantes únicos, tiendas extravagantes y también sirve como un destino para fotógrafos y camarógrafos durante todo el año. El muelle ha aparecido en innumerables películas y programas de televisión y sigue siendo un icono reconocido internacionalmente de la costa de Los Ángeles y un símbolo de la cultura del sur de California. Obtenga más información sobre el muelle de Santa Mónica.

Playa de Santa Mónica

Hay 8 millas de playas prístinas de arena blanca que se extienden al norte y al sur del muelle de Santa Mónica. El muelle, y sus generosas instalaciones, son a menudo la base para los lugareños que pasan un día junto al mar. Las playas junto al muelle de Santa Mónica son reconocidas regularmente entre las playas más deseables del mundo debido a su tamaño, proximidad a un importante centro urbano y arenas prístinas. Las playas cuentan con decenas de redes de voleibol, cafés frente al mar, un gimnasio, espacio de arte público, parques infantiles, duchas, alquiler de bicicletas y hoteles de clase mundial, todos conectados por el Ocean Front Walk y un carril de bicicletas serpenteante que conecta a Santa Mónica con la playa vecina de Venice Beach. Lea más sobre cómo visitar las playas de Santa Mónica.

Did you like this? Share it!