Luces Navideñas en el Pacific Wheel de Santa Mónica

An image of the Santa Monica Pier at dusk as seen from Downtown Santa Monica at dusk with a snow man depicted in lights on the Ferris wheel. Photo by @kauaidreamerimages
test2 -luces-navidenas-en-el-pacific-wheel-de-santa-monica

The Pacific Wheel se iluminará de rojo y verde con divertidos temas festivos desde el viernes 15 de diciembre hasta el sábado 30 de diciembre para las vacaciones.

The Pacific Wheel destacará colores y patrones brillantes y relucientes de la temporada navideña, incluyendo un muñeco de nieve de tamaño gigante de 90 pies de altura animado que saludará alegremente sobre el Océano Pacífico, renos con narices rojas parpadeantes, copos de nieve animados, emojis navideños y mucho más.

Y no te pierdas el árbol de Navidad brillante y multicolor de 55 pies de altura de Pacific Park que se eleva desde el muelle de Santa Mónica hasta el punto más alto en el lado sur de la montaña rusa Route 66 West Coaster.

Este evento especial de iluminación tendrá lugar desde la tarde del viernes 15 de diciembre hasta el sábado 30 de diciembre. Las luces de la noria se podrán ver desde el anochecer hasta las 11:35 PM cada noche. Disfruta viendo el programa de luces en línea en www.pacpark.com/live.

QUÉ:
Iluminación especial de la Rueda del Pacífico para las fiestas de 2023

CUÁNDO:
Viernes 15 de diciembre al sábado 30 de diciembre
Anochecer (alrededor de las 5 PM) a medianoche

DÓNDE:
Pacific Park en el muelle de Santa Mónica

 

Pacific Park programa regularmente la noria para mostrar programación estacional y diseños de luces temáticos para festividades y ocasiones especiales. El paquete de iluminación de última generación de la Noria del Pacífico fue instalado en 2016 y puede mostrar más de 1.6 millones de colores diferentes y animar patrones e iconos a 24 fotogramas por segundo. Los LED eficientes en energía en la cara de la noria son alimentados por paneles solares dentro de Pacific Park. Los programas de luces son seleccionados y diseñados por el personal de Pacific Park. Cada diseño es animado manualmente; algunos diseños pueden llevar horas de programación. El objetivo es proporcionar diseños divertidos, llenos de energía y a veces caprichosos para entretener a los visitantes en el muelle de Santa Mónica y las playas circundantes.


Imagen destacada cortesía de @kauaidreamerimages

Did you like this? Share it!