Opciones de Estacionamiento en el Muelle de Santa Mónica

test2 -opciones-de-estacionamiento-en-el-muelle-de-santa-monica

¡Pacific Park® se encuentra en Santa Mónica, California, en el famoso Muelle de Santa Mónica! 380 Santa Mónica Pier • Santa Mónica, CA 90401-3128 • Teléfono: 310-260-8744

Indicaciones para Estacionamiento en el Nivel de la Playa:

Desde la autopista I-10 hacia el oeste, sal por la calle 4th. Gira a la izquierda en la Avenida Colorado. No conduzcas hacia el muelle, gira a la izquierda en Ocean Avenue. Gira a la derecha en Seaside Terrace. Gira a la derecha en la primera señal de alto, en Appian Way. Sigue la carretera debajo del puente del muelle y a la izquierda, hacia el estacionamiento. Una vez estacionado, hay escaleras ubicadas en la esquina suroeste del estacionamiento, cerca de Bubba Gump Shrimp Co., que te llevarán al muelle.

¡Usando el Metro Nuevo!

La Línea Expo del Metro va desde 7th/Metro Center en el centro de Los Ángeles hasta la Estación Downtown Santa Mónica, ubicada en la 4th y Colorado Ave. El viaje total dura aproximadamente 46 minutos, una alternativa rápida, económica y respetuosa con el medio ambiente al I-10 Santa Mónica Freeway. La tarifa regular para adultos en el Metro es de $1.75 e incluye dos horas de traslados gratuitos. Los trenes pasan cada 12 minutos durante el día.

Hay tres estacionamientos a lo largo de la línea Expo: Expo/Sepulveda, Expo/Bundy y 17th St./SMC. Para obtener más información, visita Metro.net.

Para caminar hasta Pacific Park desde la estación Downtown Santa Mónica Expo, dirígete hacia el oeste por la Avenida Colorado a lo largo de la explanada, cruza Ocean Ave hacia el muelle. Es aproximadamente un paseo de 10 minutos desde la estación hasta el parque.

Muelle de Santa Mónica

Puedes pagar por estacionarte en el lote inferior, Lote 1 N. Los lugares son por orden de llegada y pueden llenarse bastante rápido en un día concurrido. Las tarifas de estacionamiento varían, así que consulta el sitio web de estacionamiento de la Ciudad de Santa Mónica para obtener información actualizada. Nuevamente, estos lotes de playa se llenan RÁPIDO, así que considera estacionarte en el centro de Santa Mónica, alrededor de la 3rd Street Promenade, que está a poca distancia a pie de la playa y el muelle.

Lotes de la Ciudad

Hay muchos estacionamientos y garajes en Santa Mónica que puedes elegir, pero si te quedas solo por poco tiempo, el mejor lugar para estacionarte es en cualquiera de los lotes propiedad de la Ciudad. En la mayoría de estas estructuras de estacionamiento, los primeros 90 minutos son gratuitos. El más cercano al muelle está en la esquina de la 2nd y Colorado (a solo una cuadra del muelle).

Estacionamiento en la Calle

Santa Mónica tiene muchos parquímetros en la zona. Por lo general, los parquímetros cobran $1-$2 por hora con un límite de 2 horas. Este límite de 2 horas es un máximo estricto de estacionamiento para las calles de Santa Mónica. Los parquímetros se aplican estrictamente.

Estacionamiento en el Muelle

El horario de funcionamiento del lote es de lunes a jueves, de 9 a. m. a 9 p. m. Los vehículos estacionados aquí pagan al salir y deben abandonar el muelle antes de las 9 p. m.

Did you like this? Share it!