Important Information View More Hide

SPECIAL HOURS:

  • Thursday, May 2, Pacific Park will be CLOSED to the public at 4 PM.
  • Thursday, May 9, Pacific Park will be CLOSED to the public at 3:30 PM.
  • Wednesday, May 15, Pacific Park will be CLOSED to the public at 4 PM.
  • Thursday, May 19, Pacific Park will be CLOSED to the public at 6 PM.
  • Thursday, May 23, Pacific Park will be CLOSED to the public at 6 PM.
  • Friday, July 12, Pacific Park will be CLOSED to the public ALL DAY.

🕐 For a full schedule of hours, please check our operating calendar before planning your visit.

Santa Monica Luces y Eventos de Halloween

pumpkin on santa monica pier ferris wheel
test2 -santa-monica-luces-y-eventos-de-halloween

La Reuda del Pacifico se iluminará de naranja, rojo, con emojis de Halloween, calaveras de azúcar y calabazas desde el viernes 20 de octubre hasta el jueves 2 de noviembre en reconocimiento al Halloween y al Día de los Muertos.

Halloween es una celebración anual observada en muchos países el 31 de octubre, un momento para recordar a seres queridos fallecidos y el fin de la temporada de cosecha. De manera similar, el Día de los Muertos es una festividad mexicana ampliamente celebrada en Los Ángeles el 1 de noviembre, que implica que familiares y amigos se reúnan para recordar a quienes han fallecido.

Este año, Pacific Park celebra la temporada de Halloween con patrones y diseños divertidos y espeluznantes en la Rueda del Pacífico, incluyendo murciélagos, fantasmas y calabazas.

QUÉ:
Iluminación Especial de la Rueda del Pacífico para Halloween y Día de los Muertos

CUÁNDO:
Viernes, 20 de Octubre hasta el Jueves, 2 de Noviembre
atardecer (alrededor de las 5 PM) a medianoche

DÓNDE:
Pacific Park en el Muelle de Santa Mónica

 

Este evento especial de iluminación se llevará a cabo desde la tarde del viernes 28 de octubre hasta el miércoles 2 de noviembre. Las luces de la noria se podrán ver desde el atardecer hasta las 11:35 PM cada noche. Disfruta viendo el programa de luces en línea en www.pacpark.com/live.

Otros eventos:

¡Absolutamente Halloween!

14 de octubre de 2023, de 2:00 p.m. a 3:30 p.m.
Santa Monica Playhouse – The Other Space
1211 4th Street, Santa Monica, CA 90401

Santa Monica Playhouse se complace en presentar la producción del 17 aniversario de su clásico contemporáneo de Halloween, parte de la serie de obras musicales “We’re Back” del Playhouse. Este querido musical de Halloween para toda la familia, diseñado para edades de 2 a 102, cuenta la conmovedora historia de Candy, una dulce niña, en una mágica aventura de la víspera de Todos los Santos. Candy descubre lecciones sorprendentes sobre la vida, el amor, la risa y el azúcar, guiada por un encantador elenco de personajes. Únete al público para ayudar a Cattypuss, Patty Patches, Hester the Jester y Fifika the French Fortune Teller a salvar Halloween por un año más.

Candlelight Santa Monica: Una Noche Embrujada de Clásicos de Halloween

24 de octubre de 2023, a las 9:00 p.m.
Santa Monica Bay Woman’s Club
1210 4th St, Santa Monica, CA 90401

Sumérgete en la encantadora atmósfera de los conciertos de Candlelight, que ofrecen una experiencia musical multi-sensorial en el Historic Woman’s Club de Santa Mónica. Disfruta de las melodías inspiradas en Halloween durante esta actuación de 65 minutos, ambientada con la cálida luz de las velas. Con un programa diverso que presenta piezas icónicas como “Thriller” de Michael Jackson y el tema de “Stranger Things”, interpretado por el talentoso Orchid Quartet, este evento promete cautivar a audiencias de 8 años en adelante. Los asientos se asignan por orden de llegada, ofreciendo un encuentro musical único e íntimo. Para aquellos que buscan un concierto privado o están interesados en más experiencias de Candlelight en Los Ángeles, hay opciones adicionales disponibles. Reserva tus entradas ahora para abrazar la magia de la música en vivo en un entorno verdaderamente extraordinario.

Celebración de Día De Los Muertos

28 de octubre – 4 de noviembre de 2023, a las 12 p.m.
Muelle de Santa Mónica
200 Santa Monica Pier, Santa Monica, CA 90401

El Muelle de Santa Mónica se complace en conmemorar la tradición cultural del Día de los Muertos con “Return of the Monarch”, una vibrante y atractiva celebración que tendrá lugar el 28 de octubre de 2023, de 12 p.m. a 9 p.m. Invitamos a todas las edades a unirse a las festividades que incluyen pintura facial, música en vivo, deliciosa comida, bailes animados y mucho más. Esta celebración especial comenzará con una emotiva bendición en el extremo oeste del muelle, estableciendo el tono para un día lleno de riqueza cultural y unidad. Como parte del evento, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar los altares intrincadamente diseñados creados por Sylvia Sanchez, Yolanda Medina y su familia, Felipe Sanchez, Leticia Vickers. Sergio Sanchez, Luis Romo, Lisa Montoya, Carmen Q. Rosa, Frank Medina, Dominique Medina, Mateo Rodriquez, Jose Soto, Mia Vickers, Mya Vickers, Josie Avila, Linda Valdez, Olivia Valdez, Alina Servin-Valdez, Natalie Montano y Antonio Medina. Sus increíbles altares permanecerán abiertos para su visualización hasta el 4 de noviembre. El Día de los Muertos en el Muelle de Santa Mónica: Return of the Monarch promete una maravillosa mezcla de arte, tradición y espíritu comunitario que rinde homenaje a los preciosos recuerdos de nuestros seres queridos. Honra a alguien que ha fallecido y participa en el altar comunitario de este año contribuyendo con tu propia fotografía personal.

Celebra Día De Los Muertos

28 de octubre – 2 de noviembre de 2023, a las 10 a.m.
Domingo, 30 de octubre de 2023, a las 6 p.m. – Actuación especial de SM Ballet Folklorico
Third Street Promenade
1351 3rd Street Promenade, Santa Monica, CA 90401

Downtown Santa Monica, Inc. (DTSM) rinde homenaje al Día de los Muertos, celebrando la rica tradición mexicana que honra la vida y la muerte. El evento presenta entretenimiento en vivo y una exhibición de nueve esculturas de La Catrina que abarcan tres bloques de la Third Street Promenade desde el viernes 28 de octubre hasta el miércoles 2 de noviembre. Creadas por el artista con sede en Los Ángeles, Ricardo Soltero, estas esculturas más grandes que la vida representan a La Catrina, una figura icónica creada originalmente por el ilustrador mexicano Jose Guadalupe Posada.

El Santa Monica Ballet Folklorico

El Santa Monica Ballet Folklorico presentará una actuación en vivo el 30 de octubre a las 6 p.m. en el bloque 1300 de la Promenade. Las notables esculturas de La Catrina de Soltero, que alcanzan hasta 14 pies de altura, adornan la Promenade con vestimenta tradicional mexicana vibrante, inspirada en las costumbres del Día de los Muertos, símbolos mexicanos y bordados intrincados. La Catrina, nacida de la sátira social mexicana, se ha convertido en un símbolo ampliamente aceptado durante las festividades.

Amal En El Muelle

2 de noviembre de 2023, a las 5 p.m.
Muelle de Santa Mónica
200 Santa Monica Pier, Santa Monica, CA 90401

Amal queda deslumbrada por las luces del Muelle de Santa Mónica. Mientras el sol se pone en el horizonte, es bendecida por la música encantadora y el baile de Hālau Hula Keali`i O Nālani.

Este evento es posible gracias a la colaboración con CARS, City of Santa Monica, Kumu Hula Keali`i Ceballos y Hālau Hula Keali`i O Nālani.

¡Vuelve aquí para más eventos!

Did you like this? Share it!