Posiciones disponibles en el Muelle de Santa Monica 2021

Posiciones disponibles en el Muelle de Santa Monica

Pacific Park ofrece oportunidades de empleo para diferentes posiciones en el Muelle de Santa Monica verano 2021

Pacific Park en el Muelle de Santa Monica busca personal nuevo para la temporada primavera-verano. Anualmente, Pacific Park emplea a más de 500 personas durante la temporada de vacaciones de verano. Ofrecemos posiciones en diferentes áreas, y para todo nivel de experiencia. Pacific Park busca gente divertida, extrovertida y llena de energía para trabajar en diferentes áreas del muelle, incluyendo 8 localidades de alimentos y bebidas con vista al mar, juegos de feria, una tienda de souvenirs, y juegos mecánicos en un icónico parque de atracciones.

Disfruta de los beneficios que tendrás al trabajar en uno de los destinos turísticos frente al mar más conocidos del condado y del sur de California

  • La línea de Metro Expo y el Big Blue Bus “Gran Autobús Azul” te brindan acceso fácil y rápido al muelle
  • Tu viaje al trabajo terminara en la hermosa playa de Santa Monica, donde podrás disfrutar a diario de la impresionante vista al mar, aire fresco, y días soleados bajo el cielo despejado de Santa Monica
  • Beneficios solo para empleados de Pacific Park, los cuales incluyen alimentos y bebidas a precios reducidos, y también gratis. Pases gratuitos para los juegos mecánicos para ti y tu familia*, diferentes premios basados en nivel de productividad y conducta, como boletos gratis para el cine, divertidos regalos, y una fiesta espectacular de fin de verano, exclusiva para los empleados del parque
  • Entrenamiento pagado donde obtendrás habilidades para realizar tu trabajo
  • Horarios flexibles que se adaptan a tus necesidades. Ya sea busques trabajar de noche, o fines de semana para poder asistir a la escuela, o que busques un segundo empleo

¿Que empleos están disponibles en el muelle de Santa Monica?

Pacific Park cuenta con 8 localidades de alimentos y bebidas, restaurantes con acceso fácil, tales como pizzas hechas a la orden, tacos y burritos, hamburguesas y papas, un café con servicio rápido, y unidades móviles que ofrecen botanas como palomitas y Wetzel’s Pretzels. Posiciones disponibles incluyen cajero(a), cocinero(a) de freidora, expedidor(a) de cocina, y barista. El área de alimentos y bebidas de Pacific Park es una gran opción para personas que cuentan con experiencia en servicios de comida rápida, o que buscan obtener experiencia en la industria de comida rápida.

Pier Gear es una tienda de souvenirs y regalos que cuenta con un gran ambiente. Pier Gear ofrece playeras, ropa y artículos para ir a la playa, y recuerdos memorables de Santa Monica. Aparte de la tienda situada en el malecón del muelle, el parque cuenta con varios quioscos móviles localizados en el exterior del parque, donde puedes encontrar juguetes y artículos memorables. Si tienes experiencia en ventas de mercancía y productos, podrás disfrutar de un trabajo al exterior, donde tendrás la oportunidad de interactuar con visitantes de diferentes partes del mundo. Pier Gear es un gran lugar para aprender cómo se trabaja en ventas de mercancía. Personas recién contratadas aprenderán habilidades en ventas esenciales, obtendrán experiencia trabajando con los visitantes, y aprenderán como manejar un sistema de punto de venta.

El muelle de Santa Monica cuenta con 14 juegos de feria, donde los visitantes pueden ganarse muñecos de peluche y otros premios. Si te gusta hablar con la gente, y brindarles a los invitados un rato divertido, considera una posición en uno de nuestros juegos divertidos, donde estarás a cargo de manejar los juegos, animar a los invitados a jugar un juego, y echarles porras mientras intentan ganar el premio.

Aunque Pacific Park tan solo abarca dos acres del muelle de Santa Monica, se requiere de mucho tiempo y atención para mantener el Parque limpio y acogedor. Si tienes experiencia en limpieza, o experiencia de conserje, tenemos un lugar para ti en nuestro departamento de limpieza. Si eres principiante, o tienes poca experiencia en cualquiera de nuestras posiciones, el Parque ofrece entrenamiento en conjunto con el trabajo, podrás obtener experiencia al trabajar detrás de escena y aprenderás como funciona uno de los destinos más conocidos mundialmente. Los trabajadores del departamento de limpieza trabajan en equipo para limpiar, recoger basura y removerla, mantener limpias las áreas públicas del parque y sus instalaciones.

Trabaja como un agente de ventas de boletos en taquilla. El trabajo consiste en ayudar a los visitantes planear su día en el parque, y en la compra de sus boletos. Esta es una gran oportunidad si posees experiencia en servicio al cliente, si has trabajado con sistemas de punto de ventas, si tienes interés en trabajar interactuando con los visitantes, o si quieres aprender como manejar una caja registradora.

Embajador del muelle provee información relacionada con el muelle, y reglas del Parque a los visitantes. La función del embajador es contestar preguntas, y caminar de extremo a extremo del muelle- 500 metros- observar y reportar actividad relacionada con el flujo de visitantes en el muelle. Esta posición es ideal para personas que poseen habilidades y facilidad de comunicación con la gente, para los que desean interactuar con los visitantes, y para los que pueden observar varias cosas a la vez.

Otras oportunidades de trabajo disponibles son seguridad, mantenimiento, y agente de control de ingresos. Puedes ver la lista de todas las posiciones disponibles en nuestro sitio web pacpark.com/jobs.

Pacific Park En El Muelle de Santa Monica

Si tienes ganas de formar parte del equipo de Pacific Park, puedes ver las posiciones disponibles en nuestro sitio web pacpark.com/jobs. Oprime el botón azul “Apply for a Job Online” serás redireccionado a la página de Paycom, donde podrás comenzar el proceso. Ahí podrás ver una lista de todas las posiciones disponibles. Haz clic en la posición que te interesa para ver detalles como descripción de la posición, deberes, y responsabilidades. Tendrás que crear una cuenta de usuario, luego podrás llenar tu solicitud para la posición que desees. El siguiente paso será proveer tu información de contacto, y experiencia laboral. Puedes empezar este proceso desde tu teléfono celular, pero es más fácil hacerlo en una computadora o tableta.

Para más información, visita el área de trabajo en nuestro sitio web pacpark.com/jobs. Si tienes más preguntas, por favor comunícate con nuestro equipo de recursos humanos del parque enviando un correo electrónico a jobs@pacpark.com.

Did you like this? Share it!