El 7 De Abril, Pacific Park Oficialmente Abre Al Público El Nuevo Sea Dragon

The Sea Dragon being installed at Santa Monica PIer
test2 -seadragonspanish

El flamante Sea Dragon de $1.5 millones ha sido instalado en el mismo espacio que el Sea Dragon original y ofrece la misma experiencia de paseo de alta oscilación, pero con una variedad de nuevas mejoras en el paseo.

Lo antiguo vuelve a ser nuevo, ya que Pacific Park en el muelle de Santa Mónica abre oficialmente al público el totalmente nuevo Sea Dragon el viernes 7 de abril de 2023, a las 11 a. m., donde los primeros 30 invitados recibirán camisetas y pegatinas para celebrar la apertura del nuevo paseo.

El totalmente nuevo Sea Dragon es una atracción clásica de parque de diversiones que ha sido una parte querida de la experiencia del muelle de Santa Mónica durante más de 26 años y reemplaza la versión original del mismo paseo que también presenta el conocido exterior escamoso y verde brillante.

El nuevo Sea Dragon de $1.5 millones ha sido instalado en el mismo espacio y ofrece la misma experiencia de paseo de alta oscilación, pero con una variedad de nuevas mejoras, como música y sonido personalizados para amplificar la experiencia, generadores de viento y un sistema de rociado para hacer que los pasajeros sientan como si estuvieran volando sobre el océano abierto, y asientos que tiemblan para replicar los mares tormentosos. El nuevo Sea Dragon ilumina las noches con luces LED eficientes en energía que rodean el coche del paseo y los soportes del paseo de 40 pies de altura.

“Estamos encantados de abrir el totalmente nuevo Sea Dragon al público y esperamos que a los invitados les encante aún más que su predecesor que se jubiló recientemente después de 26 años de servicio”, dijo Nathan Smithson, Director de Marketing y Desarrollo Comercial de Pacific Park en el muelle de Santa Mónica. “Sabemos que nuestros invitados tenían un entusiasmo desenfrenado por el Sea Dragon original y su increíble popularidad nos llevó a presentar el totalmente nuevo Sea Dragon. Reimaginamos la experiencia del paseo al proporcionar el mismo clásico paseo oscilante que los invitados conocen y aman tan bien. Esperamos otras tres décadas de divertidos recuerdos con familiares y amigos montando el totalmente nuevo Sea Dragon”.

El siempre popular y clásico Sea Dragon es un paseo de barco oscilante con dos cabezas de dragón realistas que hacen que los pasajeros sientan que están atrapados en aguas turbulentas. El barco se mueve de un lado a otro en un arco de 180 grados, dando a los pasajeros una serie de caídas emocionantes de 40 pies y lanzamientos emocionantes. El nuevo coche del paseo Sea Dragon pesa más de 6,000 libras, mide 26 pies de longitud, tiene 3 pies de ancho y está acentuado con cabezas de dragón marino de 12 pies de altura en cada extremo.

Después de deleitar a los invitados con más de 12 millones de paseos desde 1996, el Sea Dragon original realizó su último paseo a 250 pies sobre el Océano Pacífico el 9 de marzo de 2023, a través de un helicóptero de carga pesada de HP Helicopters desde Pacific Park en el muelle de Santa Mónica, aterrizó en el puerto de Hueneme en el condado de Ventura y fue transportado por Freight Sharks Trucking a su lugar de retiro en el City Museum en St. Louis, Mo., donde continuará volando alto en la parte superior del techo del museo y se sentará junto a una rueda de la fortuna Big Eli, toboganes y otras atracciones eclécticas.

Pacific Park celebró los 26 años de servicio del Sea Dragon original en el parque de atracciones de dos acres mostrando el dragón de dos cabezas original fuera del parque de atracciones en la cubierta del muelle de Santa Mónica para que los invitados tuvieran la oportunidad de despedirse, tomar una foto e incluso contribuir a su legado compartiendo videos, fotos y recuerdos de su experiencia en https://pacpark.com/seadragonmemories.

El nuevo y personalizado Sea Dragon de Pacific Park es diseñado y construido por Chance Rides Manufacturing, Inc. en Wichita, Kansas. Chance Rides es un negocio familiar que fabrica atracciones, montañas rusas y transportadores de personas en una instalación de 40 acres.

Pacific Park en el muelle de Santa Mónica, el único parque de atracciones sin entrada en Los Ángeles, ofrece 12 atracciones, 14 juegos de feria, una plaza de comida frente al mar y tiendas junto a la playa. Además de la rueda de la fortuna Pacific Wheel alimentada por energía solar, las atracciones principales de Pacific Park incluyen la montaña rusa Route 66 West Coaster y el paseo en globo aerostático Inkie’s Air Lift, el paseo para niños que comparten en familia. Para obtener información adicional y horarios de operación, llame al 310-260-8744, visite www.pacpark.com, siga en Instagram y Twitter: @pacpark y dé un “Me gusta” en Facebook: facebook.com/pacificpark.

 

Did you like this? Share it!