Vacaciones de Primavera en el Muelle de Santa Mónica

California family summer vacations
test2 -vacaciones-de-primavera-en-el-muelle-de-santa-monica

Puedes pasar las vacaciones de primavera en Santa Mónica para disfrutar de la playa, las relajadas vibras del sur de California y las delicias culinarias que hacen famosa a California.

Las vacaciones de primavera son unas vacaciones no oficiales durante la primavera cuando el clima comienza a calentarse y los estudiantes buscan un respiro para romper con su ajetreado segundo semestre. La mayoría de las escuelas en los Estados Unidos suspenden la instrucción durante una semana, mientras que algunas incluso cierran durante dos semanas completas. Durante este tiempo, es común que los padres se tomen unos días libres en el trabajo para unas vacaciones familiares. El momento de esto variará de escuela a escuela, pero aquí en el Muelle de Santa Mónica, las vacaciones de primavera generalmente se reconocen como las 2 semanas antes y las dos semanas después de las vacaciones de Pascua, ya que algunas escuelas saldrán un poco antes, mientras que algunos visitantes internacionales tendrán su descanso de viaje de primavera un poco más tarde, pero en general, hablando, las vacaciones de primavera de la mayoría de los visitantes tendrán lugar en esta ventana de 4 semanas.

Para las familias con estudiantes de secundaria o preparatoria, las vacaciones de primavera suelen ser un momento para empacar el automóvil y hacer un viaje por carretera a la playa o un parque nacional. Algunas escuelas ofrecerán programas especiales durante las vacaciones de primavera; estos incluyen viajes estudiantiles a destinos divertidos y emocionantes como Los Ángeles, pero también pueden incluir programas académicos y atléticos como torneos de baloncesto o béisbol. A menudo, las escuelas buscarán este tipo de programas en ciudades como Los Ángeles que ofrecen más cosas para que los estudiantes hagan fuera del torneo o la conferencia.

Para los estudiantes universitarios, las vacaciones de primavera son una oportunidad para pasar tiempo con nuevos amigos lejos del campus. A menudo, las vacaciones de primavera se caracterizan en la televisión y las películas como una fiesta de una semana en una playa de arena o en una resplandeciente piscina de un resort. Si bien una ciudad tan grande y poblada como Los Ángeles ciertamente ofrece a los visitantes muchas opciones para la juerga de primavera, descubrirás que Los Ángeles es menos “fiesta intensa” y más “vibras relajadas”.

Durante las vacaciones de primavera, encontrarás horarios más extensos y actividades ampliadas en el Muelle de Santa Mónica. La mayoría de los negocios, restaurantes y bares en el muelle permanecerán abiertos hasta que el muelle cierre (generalmente alrededor de las 10 PM). Las atracciones, incluidas las atracciones en Pacific Park y Playland Arcade, están abiertas hasta las 9 PM, pero a veces más tarde. El muelle es un excelente punto de partida para tus actividades de vacaciones de primavera en la playa de Santa Mónica: el cercano Lote 1 Norte ofrece casi 2,000 espacios de estacionamiento; el Muelle y el Paseo Frontal al Océano cuentan con varios bares y restaurantes para cualquier presupuesto; el Sendero para Bicicletas Marvin Baude conecta Santa Mónica con las playas al norte y al sur del muelle.

Cuándo es el receso de primavera?

En los Estados Unidos, las vacaciones de primavera tienen lugar durante 1 o 2 semanas a mediados o finales de marzo o abril. Cada universidad o escuela establece su propio calendario de vacaciones de primavera. No hay una fecha fija para el inicio o fin de las vacaciones de primavera en los Estados Unidos.

¿Qué sucede en el Muelle de Santa Mónica durante las vacaciones de primavera?

Santa Mónica es un destino durante todo el año para disfrutar de un ambiente relajado en la playa, restaurantes de clase mundial y lujosas experiencias de compras. Una vez que cesan las lluvias invernales, las playas comienzan a llenarse de visitantes y locales que buscan una vasta extensión de arena blanca en la que puedan hacer un picnic y disfrutar de las vistas idílicas de la bahía de Los Ángeles. Los visitantes de Santa Mónica deben planificar hacer senderismo o andar en bicicleta por el sendero de la playa desde Will Rogers Beach hasta Venice, disfrutar de las compras en la 3rd Street Promenade o Main Street, y dedicar al menos medio día en el muelle para disfrutar de juegos, atracciones y tortas de embudo.

Did you like this? Share it!